Emisora de radio educativa del CEIP San Isidro, de Guadiana

LA PATARRONA LLEGA A GUADIANA

Con motivo del Carnaval, desde el 5 al 12 de febrero, se van a ir retransmitiendo los mensajes de Doña Patarrona a través de nuestra radio, Onda Guadiana. Para ello, los alumnos de 6º curso entrevistarán cada día  a nuestra invitada especial, Doña Patarrona.

En nuestro programa colaboran los alumnos y alumnas de 3º recitando la poesía de la Patarrona, para que pequeños y mayores puedan escuchar los mensajes diarios.

¡Escuchad con atención y venid al cole como nos indica la reina del Carnaval!

Locutor 1Carlos Vega Calero 6ºB
Locutor 2Manuel González Velasco 6ºA
Locutora 3 Carmen Ibarra Medina 6º A
Locutores 4 Alumnado de 3º E.P.
Maestras implicadas Elisa Atanasio Goitia
Gemma María Moreno García
Lidia Moreno Soldevila
Fuentes sonoras– Carnaval Te Quiero (versión instrumental)
– Magalenha, Sergio Mendes
– Coroico (versión instrumental)
– Voce Abusou (Gilson Silveira y Roberto Tarfic)
-Carnaval, Venimos a Celebrar (Danny Romero)
Viernes 5 de febrero de 2021

Y así han llegado al cole hoy lunes los alumnos y alumnas de Infantil de 4 años junto con su tutora Conchi

A continuación os dejamos el nuevo podcast para hoy. ¿Cómo tendremos que venir mañana disfrazados?

Lunes 8 de febrero de 2021

Si queréis saber cómo vendremos mañana miércoles al cole, no te puedes perder el siguiente podcast.

Martes 9 de febrero de 2021
Hoy nuestros alumnos de 3º de Primaria han venido con estos calcetines tan coloridos

¿Cómo tendremos que venir mañana jueves? En el siguiente podcast, Doña Patarrona nos informa de ello.

Miércoles 10 de febrero de 2021

Para mañana viernes y último día de Carnaval en el colegio, vendremos disfrazados de…..

Jueves 11 de febrero de 2021

¡Y así han llegado nuestros alumnos/as el viernes de Carnaval!