Emisora de radio educativa del CEIP San Isidro, de Guadiana

DÍA ESCOLAR DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA: Malala Yousafzai

El día 29 de enero de 2021 hemos celebrado en nuestro centro el Día Escolar de la Paz y la No Violencia.

Para trabajar los valores de respeto, amor, justicia, libertad, paz, equidad o igualdad, tolerancia, lealtad, responsabilidad y honestidad que promueve este hermoso día, a lo largo de esta semana, los alumnos de 5ºA han investigado en clase sobre el origen de esta celebración en España, el significado de diferentes símbolos de paz y algunas de las personalidades más destacadas que han recibido el prestigioso Premio Nobel de la Paz, centrándonos en este programa en Malala Yousafzai. Todo ello, para mostrar nuestra implicación en un día tan importante como éste.

Así que ya sabes, este 29 de enero y el resto de días del año, procura ser el ejemplo para los demás y siembra en sus corazones la semilla de la paz. ¡Feliz día!

PresentadoraMireia Rico Macías
Locutora 1Yanira Cuenda Abril
Locutor 2Darío Sánchez Ortega
Locutor 3Iván Pajuelo Tomillo