Emisora del CEIP Nuestra Sra. de la Caridad, de La Garrovilla

Mujer, día 8 de Marzo.

Más que una celebración, el Día Internacional de la Mujer es un recordatorio de la lucha que por décadas han realizado las mujeres en busca de equidad y participación dentro de la sociedad. Por ello, en el cole de la Garrovilla y desde nuestra radio escolar, hemos dado a este día la importancia que se merece.

Espontáneas y Participativas…así son ellas.

Voluntarias, espontáneas, participativas así son ellas, Paula y Marta, dos alumnas de tercero de primaria que han querido celebrar el día de la mujer de una forma especial.

Llegaron a clase ese día, me felicitaron y me dicen: Toñi hemos hecho una cosa para celebrar el día de la mujer, ¿quieres que lo leamos?

¡Claro que sí!, les dije.

Intrigados las escuchamos toda la clase y yo.

Nos encantó.

Pero no quedó ahí. Querían darlo a conocer al resto del colegio y de qué mejor manera que desde nuestra emisora de radio Onda Garrovilla.

C.E.I.P.»Ntra. Sra. de la Caridad». La Garrovilla.

Alumnado participante: Paula Molina y Marta Sánchez.

Profesorado responsable: Toñi Molina.

Duración: 4´06´´.

«Mujeres de mi vida»

No hemos querido dejar pasar este día sin homenajear a aquellas mujeres que tenemos cerca, y que son nuestro ejemplo a seguir.

«Va por todas vosotras…»

C.E.I.P.»Ntra. Sra. de la Caridad». La Garrovilla.

Alumnado participante: Olivia Polo, Marta Sánchez y Valeria Polo.

Profesorado responsable: María Torres.

Duración: 4´37´´.