Emisora del CEIP Nuestra Sra. de la Caridad, de La Garrovilla

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, los alumn@s de 2º de Primaria, han tratado de explicarnos desde su ingenio y partiendo de su creatividad y curiosidad, algunas cuestiones relacionadas con la ciencia.

Durante unos días, junto con su seño Toñi Molina, han convertido su aula en un verdadero laboratorio: se han convertido en verdaderos científic@s.

Además han querido recordar a Margaritas Salas, como referente e impulsora española de la ciencia femenina, que ha dejado el camino «mucho más fácil» para las científicas del presente y del futuro.

Taller de Experimentos

Indagar con rigor, buscar respuesta sistemática a aquello que no se comprende, es reconocer el error, es dudar de las verdades absolutas y la indagación es uno de los mecanismos mas poderosos de aprendizaje.

¡Feliz día de la Mujer y la niña en la Ciencia, deseamos que os guste!

C.E.I.P Ntra. Sra. de la Caridad. La Garrovilla.

Alumnado participante: Alumnas y alumnos de 2º de Educación Primaria.

Profesorado participante: Toñi Molina Sánchez y María Torres Fernández.

Duración: 6´15¨