Onda Fresno Emisora de radio educativa del CEIP San Francisco de Asís de Fregenal de la Sierra

DÍA DE LA MÚSICA 2022

Ana, la señorita de música, ha preparado este año una actividad chulísima el día 22 de noviembre, con motivo de Santa Cecilia, la patrona de la Música. El título es UN PASEO POR LA HISTORIA DE LA MÚSICA.

Los alumnos y alumnas de Educación Infantil interpretarán la canción «Unga balunga»

El alumnado de 1er curso interpretará la cantiga «Santa María Strela Do Día«

Los alumnos y alumnas de segundo nos mostrarán diversos murales relativos a los instrumentos.

Los alumnos y alumnas de tercero harán una pequeña representación con murales de Las cuatro estaciones de Vivaldi.

El alumnado de 4º curso también harán una demostración de un baile del clasicismo, acompañados de la Sinfonía 2 de Haendel.

Los alumnos y alumnas de 5º nos mostrarán a los compositores Mendelssohn, Frank Schubert , Beethoven y Albéniz

Los alumnos de 6º interpretarán Let it be, acompañados con música en directo

Participará todo el alumnado y profesorado del cole.

Ficha de Participación

Locución: Alumnado de 4º curso

Música, control y montaje: Pedro Antonio Pérez Herrero (Coordinador)

Dirección: Ana Serrano Cumplido