E.I. 3 AÑOS, E.I. 4 AÑOS, E.I. 5 AÑOS, PROGRAMAS E. INFANTIL

CUENTO SONORO INFANTIL

En este Podcast, los alumnos y alumnas de infantil de 3, 4 y 5 años han realizado un cuento sonoro “Los Borreguitos Desobedientes”.

Los cuentos son herramientas educativas muy utilizadas en Educación Infantil que además de entretener y divertir, potencian la imaginación de los niños, despiertan su curiosidad y creatividad, y les introducen en el mundo de la lectura. Además aprenden nuevo vocabulario enriqueciendo la expresión oral, las palabras se transforman en mensajes y se estimula la memoria y el pensamiento lógico.

MAESTRA RESPONSABLE, EDICIÓN Y SONIDO: María del Pilar Vega González (maestra de Lengua y cultura portuguesa) y las tutoras de Educación Infantil Mª Ángeles Castaño Barriga , Mª Dolores Rodríguez Merino y Ángela Portillo Peguero.

LOCUTORES: Alumnos de E.I.

COORDINACIÓN Y PUBLICACIÓN: José María Gómez Barrios (Coordinador de la radio).