Nuestra Radio ¡ya tiene cuñas publicitarias!

En el aula de Ed. Musical hemos trabajado la importancia de la Música en la publicidad y de camino, elaborar la publicidad para nuestro canal de radio. Una publicidad no basada en el consumo, sino en la propaganda de nuestro centro y sus cuatro localidades, ya que ¡es el mejor Colegio donde venir a estudiar! y sus pueblos tienen un encanto especial. El proceso ha sido largo desde que imaginamos las primeras ideas, elaboramos un story board como guión… hasta que lo materializamos en dos formatos: vídeo para nuestro site y audio para nuestra radio. Eso sí, ¡con sintonías-jingle originales! Pues hemos creado la música de nuestros anuncios como verdaderos profesionales. Esperamos que os gusten y que por supuesto ¡nos escuchéis y vengáis a conocernos!

Anuncio del pueblo Valle de Matamoros
Anuncio Radio Onda CRacks