Macedonia de Carnaval

¡¡¡Y llegó el Carnaval!!! Pero muchas cosas más

entre pelucas de colores, sombreros y calcetines de color,

celebrar la mujer en la ciencia fue todo un honor

y sin olvidar San Valentín, pues ….

en estos tiempos, si algo tenemos que festejar

es sin duda el amor.

De esta manera tan divertida y amorosa el pasado 12 de febrero los alumnos de infantil de Brovales nos explicaron lo que es para ellos el día de San Valentín.

Además en la clase de inglés han aprendido a decir «Te quiero» con una preciosa canción «Skidamarink a dink a dink» .

Pero también los alumnos de 1 y 2 de Valuengo nos hablaron del amor tras la lectura de un libro muy recomendable: “Yo voy conmigo”.

Por último en la clase de 3º, 4º y 6º de Brovales investigaron sobre el día de San Valentín y así nos lo explicaron.

El Día Internacional de la mujer y la niña en la Ciencia también se colocó en nuestro colegio esa semana, y…¡así lo celebramos!

Los alumnos de 3 y 4 de Valuengo nos hablaron de…¡ Vamos a conocerla!

Los alumnos de 5 y 6 de La Bazana recopilaron frases o citas célebres de mujeres importantes en la ciencia.

En Brovales también quisieron dedicar este día a aprender sobre grandes mujeres como Marie Curie.

1º y 2º de Valuengo descubrieron a Ada Love.

Por último, nos despedimos con una sonrisa escuchando el ambiente carnavalero que se respiró en nuestras aulas el pasado mes de febrero…¡Disfruten!

Poema de 5º y 6º de Valuengo.

Infantil de Valuengo y Brovales

1 y 2 de Valuengo conoció el cuento de Ricitos de Oso.