Día Mundial del Síndrome de Down

Desde el Programa de Estimulación del Lenguaje Oral (PELO), los alumnos y alumnas de Educación Infantil han participado en diferentes actividades para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down (21 de Marzo) con el lema «Que nada nos separe» y con el objetivo de ayudar a concienciar y conocer  sobre esta discapacidad.

Una de las actividades realizadas ha sido la entrevista a Gonzalo Ruíz Murillo, un niño jerezano con Síndrome de Down. ¿Os apetece escucharla y descubrir cómo es Gonzalo?

Otra de las actividades realizadas ha sido la comprensión oral del cuento » Tengo Síndrome de Down» de Helena Kraljic, y la realización de un puzzle de su portada.

Por último, hemos realizado este Genially con el que hemos aprendido mucho sobre el Síndrome de Down.