Crear vídeos sencillos con el móvil

12 mayo, 2021 Desactivado Por claudiated

La sociedad ha cambiado en la actualidad, todos llevamos un dispositivo móvil encima, y este hecho ha provocado que casi todo el mundo grabe vídeos y tome fotos de manera cotidiana. ¿Quién no recibe una foto o video en el día a día en su dispositivo móvil? Los centros educativos no viven al margen de esta nueva realidad y durante el curso escolar los docentes hacen muchas fotos y videos de las actividades que realizan con el alumnado ya sean en clase, en el colegio o fuera del mismo. Disponer de estos dispositivos móviles nos hace poder ser creadores de contenido multimedia sin tener unos conocimientos avanzados de técnicas, edición o postproducción de este material. Con ese objetivo nace este curso; donde queremos enseñar a crear vídeos de manera sencilla con el uso de los dispositivos móviles.

Entrevista a Ramón Madrigal y Nazaret Méndez