Emisora del CEIP Nuestra Sra. de la Soledad, de Arroyo de San Serván

CELEBRACIONES PEDAGÓGICAS A TUTIPLÉN

En esta ocasión, otros cuatro alumnos de 1ºB y otros cuatro de 1ºA, nos relatan los momentos vividos en las últimas celebraciones pedagógicas del centro. Por ejemplo, nos cuentan de qué manera han celebrado el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, a través del proyecto de innovación del centro «Lola». También nos hablan sobre la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y un cuento muy especial que conllevó muchas actividades: «Las jirafas no pueden bailar». Para terminar, como se acercan las Navidades, nuestros alumnos y alumnas de primero nos describen la forma en que han elaborado un adorno muy especial que próximamente colocaremos en nuestro árbol. ¡Nos volveremos a escuchar en 2023!