Onda Colorines Emisora de radio educativa del CEIP Santa Engracia (Badajoz)
Emisora de radio educativa del CEIP Santa Engracia (Badajoz)

El «Proyecto Colores» y sus alumnos

Un pilar fundamental del Proyecto Colores, Proyecto Educativo de Centro del CEIP Santa Engracia, son sus alumnos. Contamos y convivimos con ellos día a día, pero, ¿sabemos cuál es su opinión frente a los numerosos cambios por los que está pasando el cole?

El Proyecto Colores ha sido algo muy novedoso e innovador. Momi entrevistó a los alumnos del grupo verde para saber cuál era su opinión sobre ello. ¿Les gusta? ¿Les resulta útil? ¿Les motiva?

Momi en este caso entrevistó a Carlos, uno de los alumnos mayores del centro  para saber cuál era su opinión sobre ello. ¿Les gusta? ¿Les resulta útil? ¿Les motiva?

Título: El Proyecto colores y sus alumnos .

Descripción: El Proyecto Colores ha sido algo muy novedoso e innovador. En estas entrevistas pulsamos la opinión de los alumnos sobre el proyecto.

Sección: Proyecto Colores /nuestra emisora.

Género: Entrevista.

Alumnado participante: Alumnos de los grupos rojo y verde.

Profesorado participante:

Nieves Domínguez Larios, María Teresa García García, Ana Isabel González Estevez, Jesús Hernández Carballo, Eva María Macías Martín, Catalina Isabel Núñez Ávila, Pedro César Pacheco Broncano, María del Carmen Rubiales Mayo y Pablo Sánchez Mata.

Profesora responsable: Nieves Domínguez Larios.

Duración: 4:59  min.

Música: “Suena el run run”- Estopa y Rosario Flores /  BSO Up

Fecha: 31 de Mayo de 2020

Técnico: Pedro César Pacheco Broncano.