Onda Colorines Emisora de radio educativa del CEIP Santa Engracia (Badajoz)
Emisora de radio educativa del CEIP Santa Engracia (Badajoz)

Adaptación a los cambios frente al Covid.

Título: Adaptación a los cambios frente al Covid.

Descripción: Después de una puesta en común de los temas que nos interesaba tratar en nuestro programa de radio, las maestras del grupo Amarillo y nuestra alumna de prácticas valoramos que sería importante divulgar cómo estamos interiorizando y viviendo todos, especialmente nuestros alumnos, las medidas establecidas con carácter general,  para evitar el contagio y dispersión del virus Covid 19 en nuestro cole.

Sección: Información de interés y opinión.

Género: Entrevista.

Profesorado participante: María Rodríguez Valle, Catalina Núñez Ávila y Naira Arancibia Said (Alumna de prácticas).

Profesorado responsable: María Rodríguez Valle y Catalina Núñez Ávila.

Duración:

Música: Prince Royce – Yo sólo quiero darte un beso

Calum Scott – You Are The Reason.

Fecha: 20 de noviembre de 2020.

Técnico: Pedro César Pacheco Broncano.