Onda Colorines Emisora de radio educativa del CEIP Santa Engracia (Badajoz)
Emisora de radio educativa del CEIP Santa Engracia (Badajoz)

Crónica de la riada de Badajoz

Aitana Rodríguez Lozano

Ariadna Molina Fernández

Título:  Crónica de la riada de Badajoz.

Descripción: Los alumnos del grupo rojo han estudiado y aprendido muchas cosas sobre un suceso ocurrido hace 25 años en nuestra ciudad, la riada del 5 de noviembre de 1997. Tras un proceso de investigación por parte de los alumnos y alumnas, han escrito con sus palabras, un resumen y sus impresiones respecto a este hecho.

Sección: Proyecto Colores /nuestra emisora.

Género: Crónica.

Alumnado participante: Aitana Rodríguez Lozano, Ariadna Molina Fernández, Guillermo Da Liria Soares, Manuel González Pereira, Mirella Molina Fernández, Saúl Cordero Bermúdez y Soledad Jiménez Vega.

Profesorado participante:  Nieves Domínguez Larios y Mar Navío Corbacho.

Profesora responsable: Nieves Domínguez Larios.

Duración: 6:29   min.

Música: Varios artistas.

Fecha: 10 de Noviembre de 2022

Técnico: Pedro César Pacheco Broncano.