Emisora de radio educativa del CEPA Miguel de Cervantes

Programa 3- Diversidad

Hola a todos y a todas. Hoy volvemos a hablar de los Derechos Humanos o, más bien, a recordar que los Derechos Humanos lo son de todas las personas independientemente de su sexo, género u orientación sexual. Los alumnos y alumnas del grupo de tarde de 3º ESPA (Nivel II, Módulo I) nos ponen como ejemplo una serie de casos de distintas personas que, a lo largo de la Historia, desafiaron las normas establecidas.

Os dejamos con el programa. Espero que lo encontréis interesante.

Título: Diversidad.

Alumnado participante: José Ángel Bautista Bustamante, Amalia Calero Muñoz, Andrés Gordón Álvarez, Inés Moruno Hernández, Cándido Prieto Sáncez, María Cristina Rocha Rabanal (ESPA, Nivel II, Módulo I, grupo de tarde).

Profesorado responsable: Ángel Vázquez Hernández.

Descripción del programa: Una panorámica, mediante ejemplos, de la discriminación sufrida por las personas LGTBI a lo largo de la Historia.

Duración: 13:40 min. Género: Coeducación Técnico: Ángel Vázquez Hernández