Emisora de radio educativa del CEPA Miguel de Cervantes

Nuestra Experiencia

Bienvenidos a uno de nuestros primeros programas de En la Onda con Cervantes.

Hoy desde el C.E.P.A Miguel de Cervantes (Azuaga) contaremos con la participación de varias alumnas que contarán su experiencia en nuestro centro a través de este nuevo proyecto que acabamos de poner en marcha en el centro.

En esta ocasión han sido nuestras alumnas de inglés Carmen y Cristina quienes han querido compartir con todos nosotros su experiencia en nuestro centro. Para la elaboración de este programa nuestras alumnas han comentado su experiencia, sus motivos que les llevaron a venir al centro de adultos a seguir su formación y lo que significa para ellas el poder asistir a nuestro centro. ¿Nos darán alguna sorpresa? ¿Serán capaces de decirnos algo en inglés a través de la radio? Os dejamos con ellas.

¡Esperamos que os haya gustado!

Participantes:

• Carmen Durán Monterrubio