Emisora del CEIP Cerro de Reyes, de Badajoz

TOD@S OLÍMPIC@S LAURA CAMPOS y HOUSSAME BENABBOU

Buenas tardes, desde Onda el Cerrito. Soy Mónica y como maestra de EF, me enorgullece poder dar la entrada al siguiente programa de Radio, que sin duda es muy especial. Como centro educativo extremeño podemos disfrutar del programa educativo: “Tod@s Olímpic@s”. ¿Qué tiene de particular? Pues que consiste en la asistencia a nuestro cole de dos deportistas Olímpicos y de Alto Nivel que de forma atractiva y dinámica acercan al alumnado de 4º, 5º y 6º, los diferentes aspectos del Movimiento Olímpico, desde sus valores e historia, así como las diferentes modalidades deportivas a través de los materiales utilizados en la alta competición. En esta ocasión contamos con Laura Campos Prieto y Houssame Eddine Benabbou, a los cuales se les ha realizado una entrevista por parte del alumnado. Esperamos que os guste.

Os dejamos con algunas fotos del programa y de sus protagonistas