Emisora del CEIP Cerro de Reyes, de Badajoz

23 DE ABRIL DÍA DEL LIBRO.

Hoy 22 de abril, hemos celebrado en nuestro centro el día del libro, a lo largo de la jornada escolar se han realizado diversas actividades en todos los niveles educativos en relación a esta celebración pedagógica. Una de esas actividades ha sido la grabación de este programa de radio, donde el alumnado de 1º, 2º, 3º y 4º han preparado y recitado unos poemas del libro «versos de deportes», ya que como sabéis, las olimpiadas son el centro de interés que estamos trabajando en este curso académico 2021/22.

Enhorabuena a todo el alumnado participante y a sus tutoras por el trabajo realizado. Espero que os guste tanto como a nosotros/as.

Alumnado de 2º de educación primaria.
Alumnado de 3º de educación primaria.
Alumnado de 4º de educación primaria con las Maestras Isabel Rodríguez e Isabel Viejo.
Alumnado de 4º de educación primaria con la maestra Cris y la alumna de práctica, Esther.

Foto del libro trabajado.