Emisora del CEIP Cerro de Reyes, de Badajoz

Día de la biblioteca escolar.

Con motivo de la celebración del día de la biblioteca, éste viernes 22 de octubre, en nuestro colegio, hemos visitado la biblioteca y hemos realizado diferentes actividades que «La Seño Cris» como coordinadora de la biblioteca nos tenía preparadas.

Por ello, los niños y niñas de educación infantil de 5 años han querido realizar una entrevista para la radio sobre la actividad realizada ese día para todo el alumnado de educación infantil y primer ciclo de educación primaria.

Entrevista del alumnado de educación infantil 5 años.

El alumnado de primer ciclo de educación primaria también ha participado en la radio, esta vez realizando una entrevista a «la seño Cris» como responsable, este curso académico, de la biblioteca escolar y promotora de la dinamización de este día.

Entrevista del alumnado de 1º y 2º de educación primaria.

Galería de fotos del alumnado de educación infantil y primaria.