Programa 48: «El interior de mis versos». Entrevista a nuestra alumna Toñy Núñez Núñez.

Toñy Núñez es entrevistada por Rosa Alcañiz

Hoy, 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, os traemos la entrevista realizada a una alumna de nuestro CEPA, Toñy Núñez Núñez.

Toñy está cursando estudios en ESPA 2 Matinal, pero además, es una mujer valiente, luchadora y guerrera (como ella se define) que ha encontrado en la escritura una vía de escape, una forma de abrir su alma y contarle al mundo lo que siente. A través de sus primeros escritos en prosa poética, publicados en la Antología «El interior de mis versos» pretende que otras mujeres se sientan identificadas y vean que siempre hay una ventana abierta a la esperanza.

Esperamos que disfrutéis de un programa muy especial, que además, se escucha genial gracias a otra gran mujer, nuestra técnico de sonido Cristina.

Disfrutad y compartid.

Portada de «El interior de mis versos»
Toñy y la escritura

Toñy y Rosa en la emisora de Onda Cepa