Programa 23. Halloween versus Todos los Santos.

Empezamos un nuevo curso académico, el 21 / 22, nuestro tercer año ya en las ondas. Este año nuestra emisora Onda Cepa vuelve con aires renovados y muchísimas ganas de transmitir ilusión a través de los micros.

En este, nuestro programa 23, un grupo de alumnas del grupo Espa 2 matinal, nos presentan un nuevo programa preparado con esfuerzo y muchas ganas desde el ámbito de comunicación, bajo la dirección de su profesora y recién estrenada coordinadora de Onda Cepa, Rosa Alcañiz. Programa que sigue la línea cultural que comenzamos el curso pasado y en el que comparamos una festividad muy nuestra, como es Todos los Santos y una festividad importada como es Halloween.

Esperamos que disfruten de la diversión con la que miran a la muerte los americanos, entre otros, y la nostalgia y el respeto, además del inmenso amor con el que los españoles recordamos en estos días a nuestro seres queridos que ya no están a nuestro lado.

Gracias a todos los que han hecho posible este programa , incluído nuestro compañero, también profesor del ámbito de comunicación Maciej Stepieñ, cuya labor como técnico de sonido ha sido fundamental. ¡DISFRUTAD! Enjoy it!

Dirige:
– Rosa Mª Alcañiz Morán.

Participan (ESPA II Matinal):
– Guadalupe Amaya.
– Laura Campanón.
– Amina Chikhaoui.
– Fátima García.

Técnicos de sonido:
– Maciej Stepieñ y Rosa Alcañiz.

Música: Pesadilla antes de Navidad y «En cambio no» de Laura Pausini.