Programa 22. Dime qué agua bebes y te diré quién eres

Conmemorando el Día Mundial del Agua (22 de marzo), hemos hablado con nuestros alumnos de ESPA 2 (Vespertino) sobre el compuesto químico más familiar, el más abundante y el de mayor significación para nuestra vida: el agua (H2O).

Hemos destacado las bondades del agua y su excepcional importancia, la diferencia entre unas aguas y otras, la calidad del agua del grifo que bebemos y de las aguas embotelladas, cuál es la mejor opción y la importancia de no reutilizar los envases de plástico, sin olvidar la necesidad del reciclaje.

Agradecemos especialmente la participación de Fran, alumno en Prácticas del Máster en Formación del Profesorado en nuestro CEPA, por las ideas y experiencias compartidas y su implicación desde el primer momento.

Dirigen y presentan:
– Milagros Noriega Portero.
– Fran Nevado Rivera

Participan (ESPA II Vespertino):
– Guillermo Espino Cano.
– Rosi Herrera Cisneros.
– Matías Moya Gutiérrez.
– Casi Rosa Peña

Técnico de sonido
– Javier García Morón

Música: High and Dry (Jorge Drexler / Radiohead)