Programa 18. Día Mundial de la Radio 2021

El sábado 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio y en ONDA CEPA lo festejamos, como no podía ser de otra manera, haciendo radio.

El programa que hoy presentamos es un homenaje a nuestro medio preferido, con todo el cariño de unas alumnas que han vuelto a realizar un programa impecable. En esta ocasión escucharemos anécdotas y recuerdos entrañables relacionados con la radio, pero además contamos con la intervención de ilustres locutores de la región, como Juan Francisco García o Blas Sánchez, y de grandes promesas del medio, como Javier González. Muchas gracias a todos ellos por acceder a participar en este programa, y especialmente a las alumnas de ESPA II, que han bordado un programa espectacular, y a nuestra profesora más activa, Rosa Alcañiz, por capitanearlas una vez más.

Este programa se incluirá dentro de una programación especial del Día Mundial de la Radio, organizado por el IES Carolina Coronado, y en el que intervendremos todos los centros de la localidad.

Feliz Día Mundial de la Radio!

Dirige:
– Rosa Mª Alcañiz Morán

Participan (ESPA II Matinal):
– María Piedad Sánchez Argüello
– Fátima Soto Mayordomo