Programa 12. El camino a Ítaca (y II)

En este último programa del curso, los docentes de los grupos de Competencias Clave (Proyecto Ítaca), comandados por el orientador del CEPA «San Antonio», Pablo Hernández, completan esta serie de dos programas, en la que agradecen y animan al alumnado Ítaca, reconociendo el trabajo y esfuerzo que han desarrollado durante estos meses en los que nos hemos visto envueltos en estas extrañas circunstancias.

A este reconocimiento, se suma el director del CEPA «San Antonio», Fernando Gimeno, que con sus emotivas palabras hace extensible esta muestra de cariño a todos los miembros de la comunidad educativa, especialmente a los alumnos de nuestro centro.

Destacar también que el montaje del programa lo ha realizado otro alumno del centro, Carlos Omar Domínguez, de FPB 2.

Esperamos que el próximo curso podamos seguir publicando programas, haciendo uso del fantástico equipamiento que tenemos, viéndonos cara a cara y escuchando todo lo que tengáis que decir. Volveremos más fuertes.

Participan:
– Pablo Hernández Martínez