P206. Programa sobre salud mental

Cabecera: P206. Programa sobre salud mental
Profesorado responsable: Julia de la Peña Rípodas
Alumnado responsable: Alumnos de la asignatura de Psicología de 2º Bachillerato (Pablo Collado, Carla Fernández, Lydia Galera, César Gómez, Adrián Macías, Mario Martín, Andrea Méndez, Nayra Montesdeoca, Hugo Novella, Samuel Pardo, Rocío Pavón y Eduardo Salas)
Coordinador RadioEdu: Francisco Pajuelo Holguera

Con motivo de la huelga estudiantil convocada el pasado 27 de octubre que tenía como tema la salud mental, en clase de Psicología decidimos investigar sobre este preocupante problema que parece afectar cada vez a más gente y cada vez a edades más tempranas. Hemos recogido en este programa información acerca de las principales enfermedades mentales, datos estadísticos sobre la población que las sufre y causas y consecuencias de dichas dolencias. También hemos incluido algunas recomendaciones para prevenir estos trastornos y promover una buena salud mental.

Duración: 11:47 min. Fecha: 03-noviembre-2022
Género:  Psicología