P193. Día Mundial del Teatro

Cabecera: P193. Día Mundial del Teatro
Alumnado responsable: Alumnado de 2ºESO (Claudia Chávez Oliva, Ana Patricia González Mendo, Gloria Griñón Agudo y Alberto Morán Muriel)

Profesorado responsable: Carmen Folgado
Profesor Técnico RadioEdu: Francisco Pajuelo Holguera

Hoy, 27 de marzo de 2022, se celebra el Día Mundial del Teatro, una fecha en la que se pone en valor el mensaje cultural de las artes escénicas y su capacidad para servir como instrumento de entendimiento entre los hombres.

El objetivo de este día es el de dar a conocer el mundo de la dramaturgia y, para ello, se representan a lo largo del mundo múltiples representaciones teatrales para todos los gustos y todas las edades.

Para contribuir al Día Mundial del Teatro, el IES Castelar a través de alumnos de segundo de la ESO leen la obra de teatro ¡Dichosa manzana! de Anna Ballester.

Duración: 4:27 min. Fecha: 27-marzo-2022
Género: Teatro