P170. Día de las Escritoras / Women Writers’ Day

Profesorado responsable: Mª Leonor Lavado Regaña
Alumnado responsable: Alumnos de 4º de ESO A Bilingüe
Coordinador RadioEdu: Alfonso T. Pimienta García

Hoy celebramos el Día de los Escritoras y por este motivo los alumnos y alumnas de 4º Bilingüe del IES Castelar han trabajado sobre escritoras británicas y americanas y nos van a contar lo que han descubierto sobre sus interesantes vidas . Han escrito las biografías de estas seis autoras:

Toni Morrison
Jane Austen
Emily Brontë
J.k. Rowling
Anne Rice
Suzanne Collins

Alumnado de 4º de ESO grupo A han querido celebrar el día mundial de la mujer escritora creando un programa de radio con el objetivo de reivindicar la labor y el legado de las escritoras inglesas a lo largo de la historia. Como en ediciones anteriores, la fecha elegida es el lunes más cercano a la festividad de Teresa de Jesús (1515-1582), que se conmemora el 15 de octubre.

Today we celebrate Women Writers’ Day and for this reason the students of 4th Bilingual IES Castelar have worked on British and American writers and they are going to tell us what they have discovered about their interesting lives. They have written the biographies of these six authors:

Toni Morrison
Jane Austen