P140. (V) XV Charlas sobre Informática y Jóvenes Emprendedores 2020

Cabecera: INTELIGENCIA ARTIFICIAL. NARIZ ELECTRÓNICA
Sección: Conferencias
Alumnado participante: Alumnado de 2º de ASIR (Administración de Sistemas Informáticos y Redes)
Presentador: Miguel Ángel Ortega Rodríguez / Técnico vídeo-sonido: Miguel Ángel Rumano López
Fotografía: Alfonso Teodoro Pimienta García
Cámara TVEDU: José Manuel Calero Romero
Profesor responsable: Juan de Dios Portalo Calero
Web de las charlas: https://www.charlasiescastelar.es/

Ponente: Jesús Lozano Rogado. Catedrático. Escuela de Ingenierías Industriales de la UEx

Natural de Fuente del Maestre, es Catedrático de la Universidad de Extremadura en el departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática del área de Ingeniería de Sistemas y Automática en la Escuela de Ingenierías Industriales.
Miembro del Grupo de Investigación en Percepción y Sistemas Inteligentes, desarrolla su labor en proyectos de I+D buscando la colaboración con organismos públicos y privados, promoviendo la transferencia de conocimiento.
Nos expondrá el viernes el proyecto de «Nariz Electrónica» por el que ha sido galardonado el pasado año con el «Premio Especial a la Innovación Tecnológica» de la Academia Extremeña de la Gastronomía , así como sus potenciales aplicaciones dentro del ámbito agroalimentario.

Seguimos innovando en RadioEdu – Ondacastelar, integrando el sistema de megafonía del Salón de Actos del IES Castelar con nuestra emisora y transmitiendo en directo por TVEDU. En esta ocasión hemos llevado la técnica un punto más, integrando videoconferencia por Google MEET con la transmisión en directo radio y tv.

RadioEdu (Ondacastelar) y TVEDU, se encargaron de la parte técnica y difusora de la actividad

Duración: 59:48 min. Fecha: 18-diciembre-2020
Género:  Informática