P131. Microrrelatos de terror. 1ESOB

Alumnado participante: Alumnos de 1º ESO B
Fotografía: Juan Manuel González
Profesora responsable: Mª Encarnación Lerma Buzo

Audio Grupo 1: Marco A. Caballero, Lucas Estebaranz, Aitor Gil y Pablo Villalba.

“Las ánimas es la historia de terror que nos cuenta Lucas Estebaranz, de 5 jóvenes y sus aventuras en una iglesia abandonada”.

Componentes del grupo 1

Audio Grupo 2: Claudia Chávez, Claudia Díaz, Gloria Griñón, Sandra Pérez-Aloe, Candela Ramajo.

“En 1958, en el Instituto Castelar desapareció una niña. Gloria Griñón nos lo cuenta.”

Componentes del grupo 2

Audio Grupo 3: Ana Patricia González, Mario López, Patricia Macari, Daniel Macías, Alberto Morán.

“En el Instituto Castelar, en el aula 13 han aparecido pintadas extrañas en las mesas. Ana Patricia González nos lo relata”.

Componentes del grupo 3

Audio Grupo 4: Juan Manuel González, Jacqueline Moreno, Aitor Retortillo, Adrián Rodríguez, Moisés Valle.

“Jacqueline nos relata la leyenda de la Cantamora que transcurre en Usagre.”

Componentes del grupo 4

Duración: 13:56 min. Fecha: 31-octubre-2020