P98. AMAZON S3 ????

Cabecera: AMAZON S3 ????
Alumnado participante: Alumnos Ciclo Formativo ASIR 2º Curso
Profesorado participante: de Servicios en Red e Internet (A. Pimienta)
Profesor Coordinador:  Alfonso T. Pimienta García.

Como ejercicio práctico un grupo de alumnos nos describen qué el AMAZON S3. Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) es un servicio de almacenamiento de objetos que ofrece escalabilidad, disponibilidad de datos, seguridad y rendimiento líderes en el sector. Esto significa que clientes de todos los tamaños y sectores pueden utilizarlo para almacenar y proteger cualquier cantidad de datos para diversos casos de uso, como sitios web, aplicaciones móviles, procesos de copia de seguridad y restauración, operaciones de archivado, aplicaciones empresariales, dispositivos IoT y análisis de big data. Amazon S3 proporciona características de administración fáciles de utilizar que le permiten organizar los datos y configurar sofisticados controles de acceso con objeto de satisfacer sus requisitos empresariales, organizativos y de conformidad. Amazon S3 está diseñado para ofrecer una durabilidad del 99,999999999 % (11 nueves) y almacena datos de millones de aplicaciones para empresas de todo el mundo.
Fuente: https://aws.amazon.com/es/s3/

Duración: 5:47 min. Fecha: 14-enero-2020
Género:  Servicios en red e internet
Técnicos: Alfonso T. Pimienta García / José Manuel Calero Romero