P90. Mi proyecto Fin de Ciclo. Claves para afrontarlo

Cabecera: Información XIV Charlas de Informática y Jóvenes Emprendedores 16,17 y 18
Sección: Charlas Informática
Alumnado participante: Alumnos 2º ASIR en colaboración con TVEDU retransmiten y organizan las charlas en directo.
Profesorado participante: José Manuel Mejías Gil.
Profesor Coordinador:  Juan de Dios Portalo Calero.

Programa de Actividades (DICIEMBRE 2019)
Miércoles 18
Hora 12:45 «Mi proyecto Fin de Ciclo. Claves para afrontarlo» por María del Carmen Murillo Gallego.
Titulada Ciclo Formativo GS ASIR (Administración de Sistemas Informáticos en Red).

María del Carmen Murillo Gallego
Técnico Superior en ASIR por el IES Castelar.
Su proyecto fin de ciclo del curso 2018-19 de ASIR ,»Cloud Computing & Alexa» sobre el tema de administración de servidores por voz, le valió la calificación de sobresaliente.
Nos dará una visión general de su proyecto y de cómo plantearse el proyecto de fin de ciclo. Puntos a tener en cuenta y directrices a seguir, consejos y recomendaciones.

Duración: 1:02:03 min. Fecha: 18-diciembre-2019
Género:  Informativos