P80. Información XIV Charlas de Informática y Jóvenes Emprendedores 16,17y18 (Quédate)

Programa por: Alumnos del programa experimental Quédate
Calendario actividades por: Alumnos del programa experimental Quédate

Cabecera: Información XIV Charlas de Informática y Jóvenes Emprendedores 16,17 y 18
Sección: Noticias
Alumnado participante: Alumnos del programa experimental Quédate, nos informan de las XIV Charlas sobre Informática y Jóvenes Emprendedores que se celebrarán en el IES Castelar los días 16, 17 y 18 de diciembre de 2019.
Profesorado participante: José Manuel Calero Romero.
Profesor Coordinador:  Alfonso T. Pimienta García.

Programa de Actividades (DICIEMBRE 2019)
Lunes 16
Hora 11:30 » Novedades en la ley de Protección de Datos»
por Juan Calixto Galán Cáceres ( Fiscal Jefe de la Audiencia de Badajoz)
Hora 12:45 » La Ciberdelincuencia hoy en día»
por Enrique García Vitoria
Inspector Adjunto de la Policía Nacional
Martes 17
Hora 11:30 «Proyecto ACHO: Asistente de voz para ancianos» por José Manuel García-Alonso.
( Profesor del Área de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la UEX )
Hora 12:45 » Cómo sobrevivir en el mercado laboral informático » por Carlos Botejara Corchero ( Gestor de Cuentas en Ágora Franchise Consulting)
Miércoles 18
Hora 11:30 » STEM for girls: ¿por qué no?» por Julia María Durán Muñoz ( INDRA )