P49. Representación «Las Pantarujas» en el Teatro López de Ayala

Cabecera: Representación de la agrupación teatral del IES Castelar
Sección: Teatro
Alumnado participante: Alumnos ayudantes de la radio / Agrupación Teatral del Centro
Profesorado participante: Carmen Folgado / Elena López de Haro / Nuria Carretero / Inés Mena
Profesor responsable: Alfonso T. Pimienta García

Hoy presentamos el audio de la representación el pasado 30 de abril de 2019 en el teatro López de Ayala de Badajoz de la Obra «Las Pantarujas» de José Antonio Ramírez Lozano. Nuestra agrupación teatral del IES Castelar ha realizado un estupendo papel. Son unos verdaderos profesionales… Enhorabuena chic@s.

Grupo de Teatro Castelar.

Estreno “Las Pantarujas” de José Antonio Ramírez Lozano

Sinopsis:
En un pueblo de Extremadura , las pantarujas mueven las sombras para que la joven Melisa ,difunta mujer del mezquino Publicio, consiga un corazón con el que volver a amar.

Reparto:

Publicio   Carmen Soto
Melisa  Teresa Estebaranz
Ampurio   Jorge Durán
Pantarujas  María Trinidad González, Natalia Ruiz,Paula Guerrero , Ana Mª Rodríguez
Eduviges   Natalia Quesada
Lisandro   Eduardo França
Victorio   Sergio Flores
Cabo   Antonio Arroyo
Capitán  Pablo Sánchez

Equipo artístico y técnico:
Versión y Dirección:   Carmen Folgado
Movimiento escénico y Dirección  Fotografía,Sonido e Iluminación:   Elena López de Haro
Dirección de producción:  Nuria Carretero e Inés Mena
Attrezzo: Rafael Solano
Música y edición del texto:  Javier Pedrero
Caracterización y Maquillaje:  Irene Blanco y Paola Rastrollo

Agradecimientos : A José A. Ramírez Lozano por ofrecerme su obra , Julia Arroyo (vestuario pantarujas ), Tere Díaz (faltriqueras), José Manuel Calero (proyección de escenografía y #TVEDU) , Alfonso Pimienta (#ondaCastelar) y al Equipo Directivo por facilitarnos todo lo que conlleva el desarrollo de la actividad teatral.

Duración: 31:28 min. Fecha: 30-abril-2019
Género:  Teatro