P47. Entrevista: Coordinador del Plan de Fomento de la Lectura de Extremadura

Cabecera: Día Internacional del Libro (Entrevista Coordinador Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura)
Sección: Literarte
Alumnado participante: Alumnos ayudantes de la radio y alumnos 1º Bachillerato de humanidades
Profesorado participante: Carmen Folgado Fernández
Profesor responsable: Alfonso T. Pimienta García

Hoy 23 de abril de 2019 día Internacional del Libro hemos participado en la entrega de  «Premios Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura 2019» en la Biblioteca Regional de Extremadura. El acto ha sido organizado por Consejera de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura

Alumnos del IES Castelar de primero de bachillerato de humanidades como no podía ser de otra forma han cogido sus cámaras y micrófonos para realizar varias entrevistas. TVEDU y Ondacastelar están innovando e integrando las herramientas TIC en el proceso educativo del alumnado de este centro.
La verdad es que estos chicos se atreven con todo.

Continuamos con las entrevistas, en esta ocasión nuestra reportera Teresa Estebaranz realiza una serie de preguntas a:
D. Francisco Javier Amaya Flores (Coordinador Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura).

Según la web el Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura se creó en 2002 y tiene como objetivo principal fomentar la lectura en Extremadura para elevar el nivel cultural de los extremeños.

Podéis informaros mejor llamando a los teléfonos Tel: 924009705 – 924009702 o bien enviar un email a la cuenta E-mail: lecturaextremadura@juntaex.es

Adelante unidad móvil desplazada al evento.

Duración: 5:29 min. Fecha: 23-abril-2019
Género:  Entrevista