P46. Día del Libro. Entrevista Directora Biblioteca de Extremadura

Cabecera: Día Internacional del Libro (Entrevista Directora Biblioteca de Extremadura) Junta de Extremadura
Sección: Literarte
Alumnado participante: Alumnos ayudantes de la radio y alumnos 1º Bachillerato de humanidades
Profesorado participante: Carmen Folgado Fernández
Profesor responsable: Alfonso T. Pimienta García

Hoy 23 de abril de 2019 día Internacional del Libro hemos participado en la entrega de  «Premios Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura 2019» en la Biblioteca Regional de Extremadura. El acto ha sido organizado por Consejera de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura

Alumnos del IES Castelar de primero de bachillerato de humanidades como no podía ser de otra forma han cogido sus cámaras y micrófonos para realizar varias entrevistas. TVEDU y Ondacastelar están innovando e integrando las herramientas TIC en el proceso educativo del alumnado de este centro.
La verdad es que estos chicos se atreven con todo.

Continuamos con las entrevistas, en esta ocasión nuestro reportero José realiza una serie de preguntas a:
Dª. Julia Inés Pérez González (Directora de la Biblioteca de Extremadura).

Según la web La Biblioteca de Extremadura abrió sus puertas al público en 2002 con el cometido de recoger, conservar y difundir el patrimonio bibliográfico extremeño, definiéndose éste como el conjunto de recursos informativos en cualquier soporte y de cualquier época realizados y publicados tanto en nuestra Comunidad como fuera de la misma, por autores naturales o no de Extremadura, sobre temas geográficamente circunscritos o no a nuestra región.

Podéis informaros mejor desde su web https://biex.juntaex.es, llamando al teléfono 924 01 44 84 o bien enviar un email a la cuenta biex@juntaex.es

Adelante unidad móvil desplazada al evento.

Duración: 5:10 min. Fecha: 23-abril-2019
Género:  Entrevista