P30. Viaje Cultural a ROMA. Día 3: Museos Vaticanos y Basílica San Pedro

Título:  Viaje a Roma: (Día 3 )
Sección: Viajar con el Castelar
Cabecera: Viaje Cultural a ROMA. Día 3: Museos Vaticanos y Basílica San Pedro
Alumnado participante: Alumnos de 4ºESO, 1ª Bach. y 2º Bach.
Profesorado participante: Carretero Campos, Nuria, Fernández De León, Raquel,  Mena Núñez, Inés
Profesor responsable: Alfonso T. Pimienta García.

Este programa consistirá en la retransmisión desde ROMA de un programa de radio creado y elaborado por los alumnos que asistieron a esta actividad cultural.

• Presentación y bienvenida.
  • Viviendo la Historia.
  • Atención a padres y amigos.
  • Humor con el Castelar.

Este ha sido nuestro recorrido del día 14 de febrero:
Desayuno. Saldremos por la mañana temprano hacia el Vaticano. Conoceremos esta pequeña ciudad-estado de mano de nuestra guía local. Hay tres visitas que brillan con luz propia: La Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, recinto en el que se encuentra la Capilla Sixtina. Todos ellos los recorreremos en profundidad, descubriendo todo lo que la ciudad santa nos ofrece, el viajero tendrá la oportunidad de verse inmerso en la grandiosa Plaza de San Pedro, proyecto estrella de Bernini. Rodeada por una impresionante columnata, no dejará indiferente a ningún visitante. Almuerzo por cuenta del grupo. Tarde libre hasta la hora del traslado al hotel y alojamiento.

Duración: 24:28 min. Fecha: 14-febrero-2019

Género: Viajes culturales