P28. Viaje Cultural a ROMA. Día 1: Basílica de San Pablo Extramuros

Título:  Viaje a Roma: (Día 1 )
Sección: Viajar con el Castelar
Cabecera: Viaje Cultural a ROMA. Día 1: Basílica de San Pablo Extramuros
Alumnado participante: Alumnos de 4ºESO, 1ª Bach. y 2º Bach.
Profesorado participante: Carretero Campos, Nuria, Fernández De León, Raquel,  Mena Núñez, Inés
Profesor responsable: Alfonso T. Pimienta García.

Este programa consistirá en la retransmisión desde ROMA de un programa de radio creado y elaborado por los alumnos que asistieron a esta actividad cultural.

• Presentación y bienvenida.
  • Viviendo la Historia.
  • Atención a padres y amigos.
  • Humor con el Castelar.

Este ha sido nuestro recorrido del día 12 de febrero:
Salida a las 23.30 hrs de la Puerta del Instituto dirección Aeropuerto Madrid/Barajas (presentación 15 minutos antes) . Llegada , trámites de facturación y embarque en vuelo de IBERIA 3230 a las 08.45 hrs. Llegada al aeropuerto de Roma/Fiumiccino, donde nos espera un autocar para trasladarnos a la Basílica S. Pablo Extramuros, donde nos estará esperando nuestra guía para iniciar la visita. Tiempo libre para el almuerzo. A las 15.40 hrs entrada a las Catacumbas de San Esteban con guía. A las 17.00 horas, traslado al Trastévere, donde se finalizará la visita. A las 19.00 horas, traslado al hotel para efectuar el check in y alojamiento.

Duración: 22:22 min. Fecha: 12-febrero-2019

Género: Viajes culturales