P27. Viaje Cultural a ROMA. Día 1: Salida de Badajoz

Título: Viaje Cultural a ROMA. Día 1: Salida de Badajoz
Sección: Viajar con el Castelar
Cabecera: Viaje Cultural a ROMA. Día 1: Salida de Badajoz
Alumnado participante: Alumnos de 4ºESO, 1ª Bach. y 2º Bach.
Profesorado participante: Carretero Campos, Nuria, Fernández De León, Raquel,  Mena Núñez, Inés
Profesor responsable: Alfonso T. Pimienta García.

En esta ocasión vamos a publicar los podcast de las emisiones que tuvimos en directo de nuestro viaje cultural a Roma, la fecha ha sido del 11 al 16 de febrero de 2019. Alumnos de  4º ESO A ,4º ESO B ,1º HU 1º de Bachillerato (Humanidades y Ciencias Sociales), 1º CI 1º de Bachillerato (Ciencias), 2º CI 2º de Bachillerato (Ciencias), 2º HU 2º de Bachillerato (Humanidades y Ciencias Sociales) han organizado el viaje cultural,  capitaneados por la profe de Religión Inés Mena Nuñez.
Hemos realizado una serie de emisiones en directo cada día. Aquí os dejamos la del día 11 la despedida de los padres y la ilusión de un viaje estupendo.

Duración: 10:51 min. Fecha: 11-febrero-2019

Género: Viajes culturales