P25. I Maratón de Radio Educativa de Extremadura

Título: Participación de ondacastelar en I Maratón de Radio Educativa de Extremadura
Sección: Actividades Institucionales
Cabecera: Alumnos de ondacastelar interviniendo en el Maratón de Radio Educativa
Alumnado participante: Alumnos de ondacastelar
Profesorado participante: Alfonso T. Pimienta García
Profesor responsable: Alfonso T. Pimienta García

Durante los días 15 y 16 de marzo de 2019 los centros de RadioEdu hemos celebrado la I Maratón de Radio Educativa de Extremadura “En RadioEdu… hablamos sin parar“. Han participado en ella 32 grupos diferentes, correspondientes a una treintena de centros educativos de toda la geografía extremeña.
Ondacastelar con su «fantástico equipo de reporteros» participó el sábado 16. Nuestro agradecimiento al Servicio de Innovación y Formación del Profesorado, a radioedu y a ondacampus por su colaboración y entrega en todo momento, sin ellos no hubiera sido posible este sueño… Podéis escuchar nuestra intervención en este artículo.
Los chicos han estado fantásticos, gracias por vuestra participación y colaboración desinteresada.

Duración: 20:23 min. Fecha: 16-marzo-2019

Género:  Actividades Institucionales

Técnicos: Alfonso T. Pimienta García / José Manuel Calero Romero / Alumnos de ondacastelar / ondacampus