P23. Métodos para la enseñanza de las matemáticas y para despertar el interés por ella

Título: Métodos para la enseñanza de las matemáticas y para despertar el interés por ella
Sección: Entrevistas científicas
Cabecera: Alumnos de 2º de ESO Realizan una entrevista a los periodistas y operador de cámara de Canal Extremadura.
Alumnado participante: Alumnos 2º Curso de ondacastelar.
Profesorado participante: Manuel Fernández Leno.
Profesor responsable: Alfonso T. Pimienta García.

En esta ocasión Canal Extremadura nos ha realizado un reportaje sobre métodos para la enseñanza de las matemáticas y cómo despertar el interés por ella. Habla primero un profesor sobre el método ABN y luego Pedro Daniel Pajares Galeano (Alumno de Master de Educación) sobre los monólogos para despertar el interés de lo mismo. Nuestros alumnos de ondacastelar se han preparado y han realizao una entrevista a los reporteros de Canal Extremadura, aquí tenéis la entrevista.

: 09:48 min. Fecha: 20-febrero-2019

Género: Investigación