P21. Erasmus+ Building Bridges. Primera reunión (Polonia)

erasmus+

En castellano

In English

Título: Erasmus+ Building Bridges. Primera reunión (Polonia) Sección: Erasmus+ Cabecera: Alumnos y profesores explican un diario de la reunión mantenida en Polonia y diversas actividades realizadas esos días. Alumnado participante: Alumnos ayudantes de Erasmus+, alumnos ayudantes ondacastelar. Profesorado participante: Andrew Scott Crowther y otros profesores del programa. Profesor responsable: Alfonso T. Pimienta García.

La primera reunión de nuestro proyecto Erasmus + KA229 se celebró del 5 al 9 de noviembre de 2018. Después de nuestra llegada a Cracovia, los estudiantes fueron trasladados a las familias anfitrionas y las profesoras fueron a su hotel en la parte antigua de Cracovia. ONDACASTELAR ha realizado estos dos cortes radiofónicos explicando las actividades realizadas en esos días, uno en castellano y otro en inglés.

Duración: 03:56 min. Fecha: 10-noviembre-2018 Género: Proyectos Europeos Técnicos: Alfonso T. Pimienta García / José Manuel Calero Romero