P18. Información del Ciclo de Grado de medio a distancia de Informática

Cabecera: Información sobre el ciclo de grado medio a distancia «Sistemas microinformáticos y redes»
Sección: Avanza
Alumnado participante: Alumnos ayudantes de la radio y alumnos 1º SMR curso 2017.
Profesorado participante: María Belén Gil Fernández.
Profesor responsable: Alfonso T. Pimienta García.

El IES Castelar de Badajoz imparte el ciclo formativo de grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes en su modalidad a distancia. Este centro es el único que tiene esta enseñanza en toda Extremadura, dado que no requiere la asistencia a clase del alumnado.
El ciclo de FP de la familia de Informática y Comunicaciones prepara a los alumnos para desempeñar un empleo en el sector informático. Al finalizar las enseñanzas los alumnos obtienen un título oficial de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, exactamente el mismo título que se obtiene al cursar el ciclo en la modalidad presencial.
El ciclo tiene los mismos módulos que el ciclo presencial, incluido el módulo de Formación en Centros de Trabajo, que se puede cursar en nuestro propio centro o en cualquier otro más cercano al domicilio del alumno.

Organizan: Departamento de Informática y Comunicaciones.

Duración: 04:44 min.
Fecha: 23-diciembre-2018