P16. Título: Miércoles 19 (B). XIII Charlas sobre Informática y Jóvenes Emprendedores

Sección: Formación Profesional Informática Cabecera: Miércoles 19 (B). Hora 12:30 ««Proyecto ‘Badajoz es Más'»» por Jaime Gragera Rodríguez. Alumnado participante: Alumnos ayudantes de la radio y alumnos de FP de Informática. Profesorado participante: Juan de Dios Portalo Calero . Profesor responsable: Adrián Martínez Ramírez. Sobre el ponente: Jaime Gragera Rodríguez.

Coordinador Informática y Administración Digital del Área de Planificación e Innovación Tecnológica de la Diputación de Badajoz. Desde la Diputación de Badajoz se está llevando a cabo el proyecto “Badajoz es Más” que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de toda la provincia a través de incorporar tecnologías que ayuden a optimizar la gestión de los servicios públicos y que proporcionen mayor cercanía entre ciudadanos y administraciones. Además se ponen a disposición herramientas y servicios para ayudar a las empresas locales a impulsar y visibilizar sus soluciones innovadoras en el ámbito del IoT y Soluciones Smart, para lo que se ha creado la iniciativa “FIWARE Space”.

Organizan: Ciclos Formativos de F.P. de Informática I.E.S. Castelar Síguenos en directo:

y en nuestros canales mediáticos:

Duración: 01:04:56 min. Fecha: 19-diciembre-2018 Género: Charlas y conferencias Técnicos: Alfonso T. Pimienta García / José Manuel Calero Romero