P14. Martes 18 (B). XIII Charlas sobre Informática y Jóvenes Emprendedores

Sección: Formación Profesional Informática
Cabecera: Martes 18 (B). Hora 12:30 «El futuro se imprime en 3D» por Antonio Sánchez Vadillo.
Alumnado participante: Alumnos ayudantes de la radio y alumnos de FP de Informática.
Profesorado participante: Juan de Dios Portalo Calero .
Profesor responsable: Alfonso T. Pimienta García.

Sobre el ponente: Antonio Sánchez Vadillo.

Actualmente está finalizando estudios de Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática. Trabajo final de grado con el siguiente título: «Estación IoT (Internet de las cosas) para control de sistemas». Fundador de la asociación juvenil Dronext y tesorero de la misma. Antiguo estudiante de Castelar.
Hablará sobre los objetivos y actividades de la asociación Juvenil Dronext, fundada por jóvenes ingenieros extremeños con inquietudes de fomentar la tecnología y tratar de mejorar la vida cotidiana a través de ella.

Organizan: Ciclos Formativos de F.P. de Informática I.E.S. Castelar

Síguenos en directo:

y en nuestros canales mediáticos:

Duración: 54:38 min.
Fecha: 18-diciembre-2018