P13. Martes 18 (A). XIII Charlas sobre Informática y Jóvenes Emprendedores

Sección: Formación Profesional Informática
Cabecera: Martes 18 (A). Hora 11:30 . «Los 3 Pilares del Emprendimiento» por Neftalí García Rodríguez
Alumnado participante: Alumnos ayudantes de la radio y alumnos de FP de Informática.
Profesorado participante: Juan de Dios Portalo Calero .
Profesor responsable: Alfonso T. Pimienta García.

Sobre el ponente: Neftalí García Rodríguez.

Emprendedor, Formador y Consultor para Negocios y Startup especializado en Funnel Marketing. Ayuda a las personas para que mejoren su presencia y estrategias en el mundo digital para conseguir clientes con la potenciación de la MARCA PERSONAL consiguiendo un negocio sólido, sostenible y predecible. Participa en foros y debates, con sus conferencias y talleres transmite la necesidad que tienen los negocios de invertir lo antes posible en internet de una forma efectiva. Transmite su compromiso y entrega, utilizando un lenguaje sencillo que toda persona sin experiencia pueda entender y poner en práctica.

Organizan: Ciclos Formativos de F.P. de Informática I.E.S. Castelar

Síguenos en directo:

y en nuestros canales mediáticos:

Duración: 54:38 min.
Fecha: 18-diciembre-2018