P11. Lunes 17 (B). XIII Charlas sobre Informática y Jóvenes Emprendedores

Sección: Formación Profesional Informática
Cabecera: Lunes 17 (B). Hora 12:30 “The passionate programmer” por Luis Miguel Cabezas Granado.
Alumnado participante: Alumnos ayudantes de la radio y alumnos de FP de Informática.
Profesorado participante: Juan de Dios Portalo Calero .
Profesor responsable: Alfonso T. Pimienta García.

Sobre el ponente: Luis Miguel Cabezas Granado.

Ingeniero técnico en Informática de Sistemas. Se define como «Mago amateur, músico frustrado y padre de trillizos».
Durante algo más de 6 años trabajó en la Asociación de Universidades Populares como Gestor de Proyectos Tecnológicos capacitando y apoyando a un equipo de 70 personas. Ha escrito numerosos artículos en revistas técnicas sobre desarrollo de aplicaciones. También ha publicado con Anaya Multimedia 5 libros sobre el lenguaje PHP y Redes inalámbricas.
Nos dará su particular visión de la evolución de la informática y los principales lenguajes y sistemas, sus diferencias y virtudes. Su planteamiento estará orientado de manera genérica para que resulte interesante y formativo a todos nuestros alumnos de los
diferentes ciclos de informática. Nos dará las claves para ser unos verdaderos apasionados por la informática.

Organizan: Ciclos Formativos de F.P. de Informática I.E.S. Castelar

Síguenos en directo:

y en nuestros canales mediáticos:

Duración: 01:19:54 min.
Fecha: 17-diciembre-2018