P5. Encuentro con alumnos de sexto de primaria CEIP Arias Montano

Título: Encuentro con alumnos de sexto de primaria CEIP Arias Montano Sección: Alumnos Acompañantes Cabecera: Alumnos y profesores explican el funcionamiento de una radio escolar y hacen prácticas en directo. Alumnado participante: Mario Pintado / Hernan Trejo y alumnos ayudantes ondacastelar. Profesorado participante: Diana Sosa Baltasar / Nuria Carretero Campos. Profesor responsable: Alfonso T. Pimienta García.

ONDACASTELAR ha realizado un programa en directo con alumnos de otro centro explicando el funcionamiento de una radio escolar. Como muestra os dejamos este corte de varios alumnos del colegio visitante transmitiendo las efemérides de un día como hoy 20 de noviembre. Hemos compartido una experiencia muy enriquecedora a la vez que divertida. Les preparamos varios talleres didácticos y hay que reconocer que los chicos participaron muy activamente.
  • Taller en Laboratorio de Química.
  • Taller en Laboratorio de Biología.
  • Taller de Radio – Proyecto RADIOEDU.
  • Taller de «Bailando con Fortnite» – Proyecto TVEDU.
Duración: 02:13 min. Fecha: 20-noviembre-2018. Género: Efemérides. Técnicos: Alfonso T. Pimienta García / José Manuel Calero Romer. Alumno: Silvano Andrés.