P1. Bienvenida alumnos FP Básica y «Alumnos acompañantes»

Título: Bienvenida alumnos FP Básica y «alumnos acompañantes» Sección: Nuestro centro Cabecera: Acto de bienvenida a los alumnos de Formación Profesional Básica del IES Castelar curso 2018 – 2019. Alumnado participante: Alumnos acompañantes y alumnos ayudantes Ondacastelar. Profesorado participante: Nuria Carretero. Profesor responsable: Alfonso T. Pimienta García: Carmen Folgado.

El 20 de septiembre ha tenido lugar en el salón de actos la bienvenida a los alumnos de Formación Profesional Básica de nuestro centro. El acto consistió en informar de las normas del centro, de sus deberes y derechos como alumos del IES Castelar y de la participación en un proyecto de centro denominado «Alumnos Acompañantes». Ha sido dirigido por la educadora social del centro Nuria Carretero.

Duración: 1:30 min. Género: Noticia Técnicos: Alfonso T. Pimienta García / José Manuel Calero Romero