Emisora de radio educativa del CRA Entre Canales de Holguera

HOMENAJE A LOS DONANTES DE SANGRE

smart

Alumnado participante: 1º,2º Y 3º EP: Kevin, Rodrigo, Antonio, Arancha, Carlos, Manuel, Henar y Macarena.

Desde la clase de Religión hemos querido hacer un pequeño homenaje a todos los DONANTES DE SANGRE y hemos hecho un juego de palabras con PERDON y DONAR (PER-DONAR).

Jesús da su vida por nosotros y hemos hablado de lo importante que es DONAR y no solo dinero, ropas, juguetes sino algo tan importante como es la sangre. Como somos niños no podemos donar sangre pero cuando seamos adultos podemos decidir ser donantes.

Donar significa mucho más, así podemos ser pequeños donantes de nuestro tiempo con palabras de consuelo y ayuda a otra persona que necesite de nosotros porque DONANTE es quien da libre y desinteresadamente. Algunos de los abuelos de nuestros alumnos son donantes así que desde el CRA Valdencín nuestro abrazo sincero con este cuento que esperamos os guste mucho.

Profesorado participante: Mari Carmen Collado Martín. Diego Crehuet.

Controles, coordinación y montaje: Diego Crehuet.