246. POEMAS MATEMÁTICOS

Los alumnos/as de 1º ESO A y B han realizado una serie de lecturas matemáticas. Para ello han trabajado antes con sus diferentes profesoras de lengua: Alba y Ana. Trabajando las diferentes partes, características y peculiaridades de los poemas. Analizando los poemas de autoría de Francisco Rueda Algaba. Después en la clase de Matemáticas han encuadrado los poemas dentro del ámbito científico.

Por último, han grabado su podcast con la ayuda de Lucía Lumera. En él han mostrado el trabajo de cada grupo.

Todo esto se encuadra dentro del proyecto de innovación La Armonía de las Ciencias.

Alumnos participantes: David Arrabal Gómez, Carmen Cáceres Moreno, Raúl Fernández Gallardo, Martín Fernández Rios, Juan Vázquez Lagar, Aroa Villa Portero.

Profesores organizadores: María Elena Rueda Monago y Lucía Lumera Moreno.